¿DUELE MÁS EL PARTO NATURAL O EL PARTO POR CESÁREA?

El dolor del parto por cesárea es muy diferente al natural Síntomas del embarazo. Las mujeres al estar en el embarazo empiezan a planear e imaginarse todo acerca de su bebe incluyendo como les gustaría darlo a luz ya sea por cesárea o por parto natural. En cada procedimiento de parto hay dolor sin embargo estos son diferentes y se producen de forma distinta, para saber más acerca de este tema que de seguro te tiene muy curiosa te invitamos a que sigas leyendo el post.
Diferencias entre la cesárea y un parto

En la cesáreaLa cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que se tiene que hacer una abertura en la zona del abdomen para recibir al bebé.
En este procedimiento por lo general se coloca una anestesia espinal la cual adormece la zona por arriba del abdomen hacia abajo, estarás despierta pero no sentirás nada de la intervención quirúrgica.En el parto
Hoy día la cesárea es un procedimiento normal además de también ser la elección de muchas embarazadas actualmente.
Alrededor de este procedimiento existen muchos mitos y mentiras ya sea a causa del miedo que algunas sienten o bien por otros temas sociales como las personas que piensan que el parto natural es lo correcto.
Este procedimiento puede ser muy beneficiosos para la madre ya que no todas las mujeres están en condiciones para un parto natural en estos casos lo mejor para él bebe es una cesaría.
Cada cuerpo es diferenteYa sea parto natural o cesárea todo dependerá de la mujer cual procedimiento es mejor, hay madres cuyo primer parto fue natural y al segundo deciden hacerlo por cesaría ya que aseguran que es menos doloroso.

Cuando llega el momento del parto es normal que muchas mamás se pregunten si es mejor tener a su bebé por parto natural o por cesárea y hay ciertos mitos que se tienen acerca de estos dos métodos, pero no debemos creer todo lo que se nos dice.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *